Capítulo 4
Capítulo 4
Capítulo 4
Norah apretó los dientes en silencio mientras su resentimiento hacia Nicole crecía aún más.
Sean estaba muy ocupado. Se dirigió de nuevo a su oficina justo después.
Gloria arrastró a Nicole a una habitación que daba al este en el segundo piso. La comisura de la boca de Nicole se contrajo cuando vio que todo dentro de la habitación era rosa, muy femenino.
“No sabemos lo que te gusta, pero pensando que también eres una niña, le pedimos consejo a Norah, y ella eligió muchas cosas aquí para ti”. Los ojos de Gloria se llenaron de ternura al hablar de Norah.
“Ejem.” Daniel temía que Nicole pensara demasiado y rápidamente le hizo una señal a Gloria.
Gloria recobró el sentido y se volvió cautelosa cuando habló. “¿Te gusta?”
Nicole nunca había sido exigente con estas cosas. Solo que las cosas estaban un poco exageradas para ella, pero aun así aceptó su amabilidad. “Gracias.”
Gloria se sintió aliviada de que a su hija todavía le gustara, así que siguió y continuó. “Esos regalos sobre la mesa son de tus otros hermanos. Todos han ido al trabajo ya la escuela hoy, por lo general no regresan a menudo. Entonces, han dejado los regalos aquí por adelantado”.
Era tan conmovedor saber que sus hermanos todavía la tenían en el corazón, pensó Nicole.
Gloria temía que Nicole no supiera cómo usar las instalaciones de la habitación, así que le mostró cómo hacerlo. Después de eso, sentó a Nicole en la cama con una mirada paternal en su rostro. “Esta es tu casa, así que siéntete a gusto. Si necesitas algo, solo dímelo, ¿de acuerdo?
Con su madre cogida de la mano, Nicole volvió a sentir la cercanía de esta relación madre-hija. Se sintió un poco incómodo, pero también fue conmovedor. Ella no pudo evitar asentir con la cabeza con torpeza. “Gracias mamá. Gracias Papá.”
Daniel no había dicho nada, pero de inmediato estalló en una sonrisa cuando Nicole lo llamó papá.
Los dos charlaron un rato y luego dejaron a Nicole sola para que pudiera descansar.
Nicole ahora se sentía más relajada acostada en la bañera.
Siempre había querido instalar una bañera en la casa de su abuela, pero temía que su abuela se preocupara pensando que su dinero provenía de una fuente desconocida. Entonces, ella realmente no había tenido la oportunidad de hacerlo a pesar de que tenía el dinero.
Ya no pudo cuidar a su abuela después de venir a San Joto, pero al menos ya no tuvo que ocultar más su identidad.
Después de tomar un baño, aún no era la hora de la cena. Nicole planeó dar un paseo al aire libre para familiarizarse con el entorno y facilitar su trabajo en el futuro.
Pero antes de que pudiera irse, una criada se acercó y la invitó a la sala de estar.
Tan pronto como bajó las escaleras, vio a un anciano sentado en el sofá.
Daniel vio a Nicole e inmediatamente le hizo señas para que se sentara. “Nicole, este es tu abuelo”.
Nicole había estado viviendo en un pueblo pequeño, pero había entrado en contacto con muchas personas, especialmente con las de la clase social alta.
El anciano aparentaba más de setenta años, pero aún gozaba de buena salud. Tenía esa personalidad autoritaria típica de un patriarca de un anciano de familia en él.
Nicole inclinó levemente la cabeza mientras saludaba al Sr. Riddle Sr. con respeto. “Hola abuelo.”
“Mmm.” El Sr. Riddle Sr. respondió, luego estudió a Nicole cuidadosamente antes de retirar su mirada.
“Realmente se parece a Sean y otros hermanos. Te pedí que hicieras una prueba de ADN anteriormente, pero no me escuchaste”. El Sr. Riddle Sr. no mencionó quién, pero no hubo diferencia entre decir el nombre de Norah en voz alta. Sin embargo, no le importó, pero continuó: “Ya que el verdadero está de vuelta ahora, ¿cuándo vas a enviar el falso?”
Nicole se sobresaltó un poco. Parecía que al Sr. Riddle Sr. no le gustaba Norah.
“Papá, lo que dijiste lastimará mucho a Norah”. Gloria no pudo soportar escuchar eso.
El Sr. Riddle Sr. no la miró. “Si no fuera por ella, mi nieta no habría vivido tantos años allí. Nuestra familia la ha criado durante tantos años y nunca le hemos pedido que nos devuelva el dinero. ¿Cómo puede doler?
El Sr. Riddle Sr. sabía de lo que estaba hablando, y eso hizo que Nicole lo respetara.
Daniel vio la expresión incómoda de Norah y dijo: “Norah, ¿por qué no regresas a tu habitación primero?”
“De acuerdo.” A pesar de lo reacia que estaba Norah, no quería quedarse aquí y ser humillada, así que se apresuró a regresar a su habitación.
“Papá, Sean está buscando a los padres de Norah. Será enviada de vuelta con sus padres una vez que los encontremos”. Daniel trató de tranquilizar al Sr. Riddle Sr.
El Sr. Riddle padre frunció el ceño. “¿Sigues manteniéndola en casa si no puedes encontrar a sus padres?”
Gloria se quedó atónita por un momento, mirando en un pepinillo. “Papá, sé que eres amable con nosotros, pero Norah ha vivido con nosotros durante tantos años. No quiero que se vaya sin un hogar”. noveldrama
Nicole miró a Gloria, cuya expresión sincera le decía que Gloria era una persona amable y de buen corazón.
El Sr. Riddle Sr. dudó por un momento, pero aun así dijo con resolución: “Tres meses, como máximo tres meses, debe ser despedida. No quiero que la gente se ría de la familia Riddle porque hemos criado niños para otros”.
Daniel entendió la preocupación del Sr. Riddle Sr. y asintió. “Papá, no te preocupes. Encontraré a los padres de Norah lo antes posible”.
El Sr. Riddle Sr. asintió.
Mientras tanto, nadie notó que Norah estaba escondida en la esquina de arriba, mirando a Nicole con enojo.
Al Sr. Riddle Sr. nunca le había gustado desde el principio. Ahora que Nicole había regresado, se convirtió en una completa broma.
Definitivamente haría que el Sr. Riddle Sr. se diera cuenta de que era mil veces mejor que esa chica de campo.
El Sr. Riddle Sr. volvió a mirar a Nicole. Cuanto más miraba, más le gustaba. Después de todo, ella era su nieta biológica. Cuando los otros viejos hablaron sobre sus nietas la próxima vez, finalmente pudo unirse a ellos y hablar sobre su preciosa nieta.
“Escuché que fuiste a la escuela secundaria en Great Oak. ¿Cómo fue tu rendimiento académico?”
“Papá, la calidad de la educación en los pueblos pequeños no es tan buena como la nuestra aquí, así que no la presiones”. Sabiendo que el Sr. Riddle Sr. hablaba con franqueza, Gloria salió en defensa de Nicole, temiendo que la pregunta fuera demasiado difícil de manejar para Nicole.